miércoles, 1 de julio de 2020

Yo quiero un mejor país


Yo quiero un mejor país

Yo quiero un país que lo mueva el sol y no el petróleo.
Yo quiero un país que lo mueva el viento y no el gasoil.
Yo quiero un país que exporte más de lo que importe.
Yo quiero un país que agregue valor.

Yo quiero que La Tierra, sea un mejor planeta porque hay un país como el nuestro, y no al revés.
Yo quiero un país que abra sus manos para dar y no para pedir.

Yo quiero un país que quiera cosechar solo lo que ha sembrado, y que siembre aunque no pueda cosechar.
Que sepa que siempre viene alguien detrás.
Que construya y no destruya.
Que hayan corruptos, (a modo de excepción) pero que sean las excepciones y no la regla.
Que ame el trabajo y la verdad.
Que ame a los viejos y cuide a los niños.

Yo quiero un país, donde a la hora de comprar no se pida rebajas, porque sabemos que nos están dando el precio justo, y el precio justo queremos pagar.

Yo quiero un país que siembre.
Yo quiero un país que el político de vocación pueda ejercer íntegramente.

Yo quiero un país que no espere una bomba para resurgir de sus cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario